:::: MENU ::::

16 de febrero de 2017

  • 16.2.17
"Incentivar las ventas y dinamizar la actividad comercial de Baena". Esos son los objetivos principales de la I Feria del Comercio de Baena que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de marzo en el Centro de Congresos y Exposiciones. La cita será un "importante escaparate de promoción y oportunidad de ventas" para los sectores de la moda, el calzado, la lencería, la decoración, complementos y viajes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Baena, Manuela López, ha destacado este mediodía la "amplia oferta de productos y descuentos concentrados en un mismo lugar" que se podrán encontrar en la feria, que además contará con diversos atractivos: ofertas, desfiles de moda, zona de juegos infantiles –castillos, pintacaras, globoflexia y una pista de karts– y un tren turístico que realizará viajes gratuitos desde la Caseta Municipal hasta el Centro de Congresos.

López ha señalado que si bien este tipo de evento ya se ha realizado en otras ocasiones, en esta edición cuenta con un "enfoque diferente", ya que la idea es que tenga cabida cualquier tipo de comercio sin coste alguno. Aunque de momento son 24 los establecimientos inscritos, cualquier firma del municipio puede solicitar hasta la semana que viene su participación a través de la propia Delegación de Comercio y las asociaciones Acoba, Conuba y Uneba.

Al igual que la responsable del área municipal de Comercio, los responsables de las asociaciones de comerciantes y empresarios han querido animar a los vecinos de Baena y los pueblos de la comarca a visitar la feria y disfrutar de un fin de semana diferente tanto para mayores como para pequeños.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos