:::: MENU ::::

2 de febrero de 2017

  • 2.2.17
Los finalistas de la novena edición de 'Se llama Copla' Antonio Jesús Plaza y Alba Gallardo protagonizarán el domingo 19 de febrero una nueva "Noche de copla" en el Teatro Liceo de Baena. Acompañados por el pianista José Miguel Álvarez, ambos interpretarán a partir de las 19.00 de la tarde algunas de las coplas más populares del programa de Canal Sur.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha dado a conocer este mediodía el artista baenense, las entradas tendrán un precio de 15 euros en taquilla, aunque ya se pueden adquirir por 10 euros de forma anticipada en diferentes comercios: Croassantería Las Delicias, Bar Los Cañetes y La Bouticarne, ubicada en la Plaza de Abastos.

Tras los dos conciertos celebrados el año pasado, el del pabellón en febrero y el de la caseta municipal durante la Feria Real, Antonio Jesús Plaza se ha mostrado "orgulloso" de volver a actuar en su pueblo junto a la ganadora del concurso, de ahí que haya agradecido la "colaboración y predisposición" del Ayuntamiento.

El delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha pedido a los vecinos que acudan a esta llamada. "Antonio Jesús Plaza difundió el nombre de Baena a través de la televisión autonómica y con su presencia en el programa hizo que Baena sea más conocida".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos