Ir al contenido principal

Anamarga presentará el 3 de marzo en el Teatro Liceo su espectáculo flamenco "Báilame y deja que te mire"

"Báilame y deja que te mire". Ese es el nombre del espectáculo flamenco que la artista castreña Ana María García presentará en el Teatro Liceo de Baena el viernes 3 de marzo a partir de las 21.00 de la noche. Se trata de una actuación que destinará parte de los beneficios a la Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas en Baena (Adibae) y que ya ha pasado por eventos flamencos de Francia, Cataluña o la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha explicado esta mañana la bailaora, la hora y media de duración del espectáculo contiene "momentos íntimos y graciosos" y partes nuevas que se van a estrenar en Baena. Anamarga estará acompañada al baile por Alejandro Rodríguez –bailarín de Sara Baras y La Yerbabuena–, al cante por Rosi Navarro "La Divi" y Vicente Gelo y a la guitarra por Luis Medina.

Aunque las entradas tendrán un precio de 10 euros en taquilla, ya se pueden adquirir de forma anticipada por 8 euros en diferentes establecimientos de Baena: el edificio de Adibae, La Esquinita, la pescadería de María Linares en la Plaza de Abastos, Librería Lucena, Chévere y la Peña Flamenca.

El delegado de Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Carlos Valentín Bernal, se ha mostrado "seguro" de que Anamarga llenará el Teatro Liceo por el "coraje, fuerza e ímpetu que derrocha sobre el escenario". Bernal ha repasado los diferentes reconocimientos y galardones que ha recibido los últimos años con su escuela de danza y ha destacado su faceta "autodidacta" y "solidaria".

La directora de Adibae, Guadalupe Lara, ha expresado que "es un gustazo trabajar con Anamarga" por sus valores de solidaridad, sensibilidad y grandeza hacia los demás. Lara ha recordado el éxito del espectáculo que protagonizó hace unos meses con sus alumnos y ha animado a asistir a los vecinos de Baena y los pueblos de alrededor para ayudar a financiar las terapias del centro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.