:::: MENU ::::

5 de enero de 2017

  • 5.1.17
Un total de 19 carrozas llenarán esta tarde las calles de Baena de magia e ilusión durante la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos. El cortejo, que repartirá más de 1.500 kilos de caramelos, golosinas y balones, partirá a las 17.30 desde la Ciudad Deportiva Juan Carlos I con una novedad en el itinerario, ya que iniciará su recorrido por las avenidas San Carlos de Chile y Cañete de las Torres para incorporarse a Salvador Muñoz por la calle Rey Fernando.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Varias asociaciones deportivas y vecinales, colegios y colectivos sociales y culturales llenarán de color las calles baenenses durante la noche más mágica del año con diferentes carrozas de fantasía como la de Vicky el Vikingo, Las mil y una noches o el galeón pirata. Además de varias sorpresas, habrá un castillo de fuegos artificiales en el Llano y un rey mago realizará el recorrido escoltado por antorchas.

Tras visitar por la mañana las diferentes residencias de la ciudad, los Magos de Oriente también aprovecharán su estancia en Baena para recorrer durante el día de Reyes varios barrios: la Haza del Reloj, el Zambudio, la Cañada y varias zonas del casco histórico. A lo largo del día adorarán al niño Jesús y visitarán a enfermos y personas mayores.

Recorrido

A las 17.30 de la tarde la cabalgata partirá desde el parque del Juncal y continuará por San Carlos de Chile, Cañete de las Torres, Rey Fernando, Salvador Muñoz, Cervantes, Virrey del Pino, Plaza de España, Cardenal Herranz Casado y Plaza de la Constitución, donde a las 20.00 tendrá lugar la recepción oficial en las Casas Consistoriales por parte de las autoridades municipales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos