Ir al contenido principal

Un vecino de Baena fallece en un accidente de tráfico cuando llevaba a su hijo a disputar un partido de fútbol

Un vecino de Baena falleció ayer tarde tras sufrir un accidente de coche cuando llevaba a su hijo a jugar el partido de fútbol 7 que el Atlético Baenense de categoría Prebenjamín iba a disputar en la localidad de Villarrubia. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía informó que el suceso ocurrió poco antes de las 17.00 de la tarde, en el kilómetro 285 de la N-432, en las inmediaciones de Torres Cabrera.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los bomberos indicaron que se produjo una colisión frontal entre dos vehículos. En uno de ellos viajaba solo el conductor, que resultó herido y en el otro cuatro personas de Baena: el conductor, que perdió la vida en el acto, su mujer y los dos hijos, que fueron trasladados al Hospital Reina Sofía por diversas heridas.

Según apuntan fuentes del Atlético Baenense, los familiares del fallecido están fuera de peligro y se pondrán bien. El destino ha sido desgraciado. Y es que el club pidió esta semana a la Federación Andaluza de Fútbol el aplazamiento del encuentro correspondiente a la Cuarta Andaluza al estar varios niños resfriados y no poder contar con la totalidad de sus 10 componentes.

Tras el desafortunado suceso el Atlético Baenense guardará hoy un minuto de silencio antes de los encuentros de los equipos Infantil y el Juvenil. Posiblemente el horario del entierro coincida con el partido que el equipo sénior debía disputar a partir de las 18.30 en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I frente al Prieguense, que sí será suspendido.

El mal estado de la N-432, otra vez a debate

El mal estado de la Nacional 432 ha sido debate esta semana con la constitución de una mesa de trabajo entre las diputaciones de Córdoba, Jaén, Granada y Badajoz. La idea de esta plataforma es reivindicar de forma conjunta ante el Ministerio de Fomento su conversión en autovía, ya que se trata de una de las carreteras con mayor índice de siniestralidad de Andalucía.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.