Ir al contenido principal

Las delegaciones de Juventud y Festejos premiarán con 150 euros al autor del cartel que anuncie el Carnaval

En diseño gráfico o montaje fotográfico digital. Así podrán presentarse los trabajos para optar a ser el cartel anunciador del Carnaval en el concurso convocado por las delegaciones de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Baena. Como en los dos últimos años se fija un premio único de 150 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Cada participante podrá concurrir con la modalidad de diseño gráfico o montaje fotográfico digital en las medidas comprendidas entre 20 x 30 y 50 x 70 centímetros, en formato vertical. Como establecen las bases, los trabajos presentados –hasta el día 15 de febrero a las 14.00 de la tarde en el Registro del Ayuntamiento– deben ser inéditos.

Se presentarán en formato digital (.jpg) mediante soporte de CD, con una resolución de 300 píxeles por pulgada. Asimismo, se aportará una copia impresa en papel fotográfico, debiendo incluir el texto "CARNAVAL 2017 - BAENA 25 DE FEBRERO DE 2017".

Además de los 150 euros del premio, el trabajo que resulte ganador será el cartel anunciador del Carnaval 2017, que quedará en propiedad del Ayuntamiento de Baena. El resto de trabajos presentados podrán ser retirados por sus autores en el Ayuntamiento de Baena.

María Rodríguez y Ana María de los Ríos han sido las dos últimas ganadoras del certamen. La primera reflejó la figura de un olivo acompañada de diferentes elementos característicos del carnaval colgando de sus ramas, entre ellos varios disfraces, máscaras y confeti. Por su parte, de los Ríos quiso expresar la alegría del carnaval y mostrar sus recuerdos de esta celebración con un diseño a partir de varias capas con una serie de siluetas y una tipografía muy colorida.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOS: ARCHIVO 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.