Ir al contenido principal

La Junta de Vecinos de San Antón celebra este sábado la II Marcha y bendición de mascotas por la barriada

La barriada de San Antón ha previsto celebrar este sábado la segunda edición de la Marcha y bendición de mascotas en honor al patrón de los animales. Al igual que el año pasado, el festejo dará comienzo a las 16.30 de la tarde con una marcha por la barriada y una bendición de mascotas por parte del párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, Jesús Joaquín Corredor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Baena y la presidenta de la Junta de Vecinos de San Antón, Carlos Valentín Bernal y Encarni Párraga, dieron a conocer ayer que la celebración concluirá con una gran chocolatada en la Plaza de la Era, donde además habrá una recogida de alimentos no perecederos para Cruz Roja Baena.

Bernal y Párraga recordaron la gran aceptación del año pasado e invitaron a participar a todos los baenenses independientemente de la mascota que posean: perros, gatos, peces, tortugas o pájaros. La organización ofrecerá chucherías y almanaques y se obsequiará a todos los asistentes con un dispensador con bolsas de recogida de excrementos caninos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL