Ir al contenido principal

La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como autor de los delitos de estafa y usurpación de identidad

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de Sevilla, de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito de estafa y otro de usurpación de identidad. Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de diciembre tras tener conocimiento la Guardia Civil de Baena, a través de una denuncia presentada por una empresa de la localidad, de la perdida de una tarjeta de crédito, con la que se habían realizado gastos no autorizados por parte de un empleado de la misma.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El desarrollo de la investigación permitió comprobar numerosos gastos que se habían efectuado con la tarjeta en locales comerciales y de ocio, alguno de ellos en fechas en las que el sospechoso no trabajaba para la empresa, por un importe total superior a los 4.000 euros.

Asimismo, también se pudo comprobar que el implicado había abierto una cuenta en una página web de apuestas deportivas con los datos de un compañero de la empresa, ocasionándole una deuda superior a los 600 euros.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la implicación de esta persona en los hechos denunciados, la Guardia Civil procedió a su detención el pasado día 9 de diciembre en Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.