Ir al contenido principal

La Delegación de Cultura convoca la quinta edición del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa

Coincidiendo con los últimos días de plazo para presentar los trabajos al certamen de fotografía "Arco Oscuro", la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Baena ha convocado la quinta edición del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa de Baena 2017. En esta ocasión el Consistorio ha aumentado la cuantía del premio a 500 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según establecen las bases del certamen, cada autor podrá presentar un máximo de dos trabajos, siempre que sean inéditos. El tema será monográfico y versará necesariamente sobre la Semana Santa de Baena en sus diferentes formas de expresión. El cartel podrá ser presentado en dibujo o pintura. Sus medidas deberán ser obligatoriamente de 70 x 50 centímetros y en formato vertical, debiendo incluir el lema "SEMANA SANTA DE BAENA 2017".

Los trabajos se presentarán en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Baena, debiendo figurar al dorso el título de la obra. Se acompañará de un sobre cerrado donde figure el título y en su interior se introduzcan los datos del autor o autora. El plazo de presentación concluirá el día 9 de febrero.

José Antonio Monroy Valverde fue el último ganador del concurso con su obra titulada "Vidriera de Pasión". El jurado decidió por unanimidad otorgar el galardón a la pintura de Monroy por recoger algunos de los aspectos más singulares de la Semana Santa de Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.