Ir al contenido principal

La Centuria Romana de la Cola Negra vuelve a convocar el Concurso de Fotografía "Soldados del Centurión"

La Hermandad de Soldados del Centurión de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha convocado estos días el II Concurso de Fotografía "Soldados del Centurión". La instantánea ganadora será elegida como la imagen del cartel de la hermandad para la Semana Santa de 2017 y su autor se embolsará un premio de 100 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según establecen las bases del certamen, cada participante podrá presentar cuantas fotografías desee hasta el día 19 de febrero. Los trabajos deberán ser inéditos, es decir, no premiados ni publicados previamente, y se presentarán en formato digital, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada, en la sede de la Asociación Cultural Centuria Romana de la Cola Negra, situada en la calle Barras de Oro.

El jurado del concurso estará formado por cuatro representantes del Ayuntamiento de Baena, la Asociación Fotográfica Baenense (Afoba), la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Hermandad de Soldados del Centurión. El fallo se dará a conocer el martes 21 de febrero.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.