Ir al contenido principal

Javi Zimmerman ofrece mañana un concierto para presentar su último trabajo discográfico: 'Lorquiana'

El cantautor baenense Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, conocido popularmente como Javi Zimmerman, ofrecerá mañana en el Pub Abraxas un nuevo concierto para dar a conocer su último trabajo discográfico, un homenaje al poeta granadino Federico García Lorca titulado 'Lorquiana'. La presentación tendrá lugar en el Pub Abraxas a partir de las 22.30 de la noche.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Zimmerman interpretará con su guitarra y armónica todos los temas del disco y hará un bis con otros temas de Bob Dylan. Aunque cantará en solitario, 'Lorquiana' cuenta con la colaboración de varios jóvenes músicos: los hermanos Frisco y Ángel Rodríguez Arévalo y Francisco Javier e Inmaculada Sánchez Moreno.

Como explica Zimmerman, también autor de 'Quijote Blues', los temas de 'Lorquiana' son poesía cantada y hablan sobre la lluvia, el mar y el bosque. También incluye varias elegías dedicadas a Juana la Loca e Ignacio Sánchez Mejías, el gran torero.

Francisco Javier Sánchez, profesor de la SAFA, cuenta en su haber con cerca de una treintena de álbumes. El pasado verano varios grupos musicales y artistas baenenses le rindieron un homenaje en la caseta municipal para conmemorar sus 25 años en el mundo de la música.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.