Ir al contenido principal

Juventud imparte en Baena y Albendín dos talleres para gestionar Youtube y hacer páginas web con WordPress

Gestión de Youtube y Creación de blog con WordPress. Esos son los títulos de los dos nuevos talleres que impartirá a finales de este mes la Delegación Municipal de Juventud en el Centro de Información Juvenil de Baena y en el Ayuntamiento de Albendín. Ambos son gratuitos y cuentan con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El primer curso, que tendrá lugar en Baena del 25 al 31 de enero en horario de 11.00 a 13.00, pretende mostrar a los alumnos cómo gestionar su cuenta de Youtube y sacar partido a todas las herramientas para poder crear su propio vídeo o canal en esta red social con implantación en todo el mundo.

Por su parte, el taller para crear páginas web con WordPress se impartirá en Albendín del 23 al 27 de enero en horario de tarde, de 17.30 a 19.30. Tendrá una duración total de 10 horas y los participantes deberán llevar su propio portátil para seguir el curso.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Centro de Información Juvenil –en el edificio de la Oficina de Turismo, junto al Paseo de Guadalupe– y en el Ayuntamiento de Albendín, además de los correos electrónicos juventud@ayto-baena.es y albendin@ayto-baena.es y en los teléfonos 957 671 757 y 957 694 013.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL