Ir al contenido principal

Baena apostará por las visitas virtuales en 360º en su stand de la Feria Internacional de Turismo de Madrid

El Ayuntamiento de Baena estará presente desde hoy en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), una cita que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) hasta el domingo. En la apuesta del Consistorio por el turismo como motor de desarrollo económico, Baena contará de nuevo con un expositor propio para mostrar la riqueza patrimonial de Baena y Albendín, sirviendo como punto de encuentro para los visitantes que accederán a todo tipo de información turística.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El stand contará con una imagen renovada y actualizada en base a los nuevos hallazgos del Parque Arqueológico de Torreparedones. Este espacio permitirá mostrar al exterior la constante evolución y riqueza del patrimonio baenense, siempre con aspectos novedosos en su oferta turística, en esta ocasión las tres estatuas romanas sedentes recientemente restauradas, que se exhibirán a escala real.

La principal novedad de Baena en Fitur será la adquisición de varios dispositivos de realidad virtual que se pondrán a disposición de todos los visitantes para ofrecerles una experiencia inmersiva auténtica y diferente de los enclaves más emblemáticos de la localidad, permitiéndoles disfrutar de Baena en primera persona a través de estas visitas en 360 grados, a las que les acompaña la pertinente explicación a modo de reseña de cada lugar de personalidades expertas en cada materia como espeleólogos, el cronista oficial e historiadores locales.

Además de esta experiencia a través de las gafas de realidad virtual, esta novedosa tecnología también permite disfrutar del contenido desde un ordenador, una tablet o los smartphones con la reproducción de los vídeos 360° de las visitas, pudiendo elegir en la pantalla el punto de vista.

Como en las últimas ediciones de Fitur, el stand de Baena también contará con un espacio expositivo de folletos de toda la oferta turística local, además de la promoción de rutas como la de Cuevas de la Subbética y la ruta Caminos de Pasión, de las que forma parte nuestra localidad.

Como una herramienta más de promoción del expositor de Baena y de la oferta turística baenense, el domingo se sorteará entre todos los visitantes al stand dos viajes de un fin de semana para dos personas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.