Ir al contenido principal

El Club Deportivo Landbike celebra este domingo junto al Instituto la 1ª edición del Rally MTB Ciudad de Baena

El Club Deportivo Landbike ha previsto para este domingo la celebración de la primera edición del Rally MTB "Ciudad de Baena", una prueba de bicicletas de montaña que se desarrollará a partir de las 10.00 de la mañana en un circuito situado junto a la Avenida de la Guardia Civil, en la trasera del IES Luis Carrillo de Sotomayor.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La competición, que se incluye dentro del II Circuito Diputación de Córdoba BTT Rally 2016/2017, contará con corredores de primer nivel: José Luis Carrasco, del equipo Specialized-Sportbike, Juan Pedro Trujillo, del Berria Team o Víctor Manuel Fernández, que debutará en su nuevo conjunto, el Team Wolfbike-Citröen Cosersa.

Los participantes se encuadrarán en las siguientes categorías: Élite Femenino, Escuelas, Junior, Junior Femenino, Máster 30, Máster 30 Femenino, Máster 40, Máster 40 Femenino, Máster 50-60, Máster 50-60 Femenino, Sub-23, Élite, Cadete y Cadete Femenino.

Por el momento son más de 160 corredores los que se han inscrito a esta prueba en la que colaboran la Delegación Municipal de Deportes, la Diputación Provincial y la Federación Andaluza de Ciclismo.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: BLOG CARRASCO CICLISTA


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.