Ir al contenido principal

La Unión protagoniza mañana un pasacalles con motivo de la campaña navideña de apoyo al comercio local

La Banda de Cornetas y Tambores "La Unión" de Baena protagonizará la tarde de este viernes un pasacalles de Navidad dentro de la campaña municipal de apoyo al comercio baenense que han puesto en marcha un año más la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios: Acoba, Conuba y Uneba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los 70 componentes de la banda iniciarán su itinerario a partir de las 18.30 en la Plaza Amador de los Ríos, desde donde recorrerán las calles comerciales del casco antiguo con la interpretación de populares temas navideños como "Adeste fideles" o "Ya vienen los Reyes Magos". Posteriormente, a partir de las 20.00, La Unión se dirigirá hacia la calle Salvador Muñoz para ambientar los comercios de la zona y terminar el pasacalles en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I".

Tras esta actividad la campaña comercial navideña continuará su programación el jueves 29 de diciembre con el espectáculo "La magia del comercio de Baena" del ilusionista Txema Gicó, que se celebrará a partir de las 19.00 de la tarde en el Paseo de Guadalupe.

Como en años anteriores, el tren navideño recorre estos días las distintas zonas de Baena para el disfrute de pequeños y mayores. Su punto de partida está junto al parque infantil, cerca de la caseta municipal, donde se han instalado diversas atracciones infantiles con precios populares. Y es que la Delegación de Comercio ha distribuido entre los comercios adheridos a Uneba, Conuba y Acoba 60.000 vales descuento para disfrutar de estas atracciones al precio de un euro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.