:::: MENU ::::

22 de diciembre de 2016

  • 22.12.16
La Obra Social "La Caixa" entregó ayer a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe un lote de 25 cestas de Navidad valoradas en 1.000 euros que irán destinadas a las personas más desfavorecidas de la parroquia. Durante el acto de entrega, Juan Pablo Mateo recordó que la Obra Social ha ido incrementando su aportación en Baena desde 2014, pasando de los 12.000 euros a los 38.000 de este 2016.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Mateo, que animó a las asociaciones baenenses a solicitar los programas de ayuda a través de la web de la Obra Social "La Caixa", detalló que de esta cantidad han destinado 29.000 euros en ayudas alimentarias, 4.500 euros para colectivos sociales y otros 4.500 en temas culturales.

El responsable de Cáritas en la Parroquia de Guadalupe, Francisco Alba, quiso agradecer este "gesto de solidaridad" que servirá para alegrar la Navidad a "personas que habitualmente nos demandan ayuda" en los pagos de recibos de luz y agua, hipotecas, alquileres o alimentos. En los mismos términos se expresó el párroco Jesús Joaquín Corredor, que destacó el trabajo diario de los voluntarios.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos