Ir al contenido principal

La Delegación de Juventud organiza dos nuevos talleres para aprender a hacer masajes y tejer bufandas

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado para los primeros días del año 2017 dos nuevos talleres para aprender a hacer masajes y tejer bufandas. Ambos se impartirán en el Centro de Información Juvenil –frente al Paseo de Guadalupe– y cuentan con la colaboración de la Diputación de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El taller de masaje se impartirá el martes 3 de enero en horario de tarde, de 17.30 a 19.30. La monitora, Laura Fernández, explicará algunas nociones básicas acerca de sus aplicaciones, entre ellas cómo aliviar contusiones y sobrecargas, e incidirá en la importancia de no realizar algunos movimientos contraindicados.

Por su parte, el taller titulado “Teje tu propia bufanda” es un curso intergeneracional de diez horas de duración que se celebrará los días 3, 4 y 5 de enero, de 10.00 a 13.00. Las inscripciones para los dos cursos son gratuitas y ya se pueden realizar en el Centro de Información Juvenil en horario de 9.00 a 14.00, en el teléfono 957 671 757 o en el correo electrónico juventud@ayto-baena.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.