Ir al contenido principal

Festejos promueve esta tarde un encuentro para grabar un vídeo de Baena con el villancico de Canal Sur

Con el objetivo de promocionar Baena y poder felicitar las fiestas navideñas con el famoso villancico de Navidad de Canal Sur, la Delegación de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Baena pretende participar en el concurso que organiza todos los años la televisión pública andaluza. Para ello ha realizado un llamamiento a todos los vecinos que quieran ser partícipes de la parte final del vídeo a que se den cita esta tarde a las 19.30 en la Plaza de la Constitución.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para que puedan participar el mayor número posible de personas, el concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha invitado a participar a todas las personas que se quieran sumar a la iniciativa con el fin de presentar un vídeo atractivo y así poder dar a conocer algunos rincones de la ciudad en la pequeña pantalla.

La grabación del videoclip musical está teniendo lugar estos días en diferentes zonas emblemáticas del casco histórico de la ciudad. El sonido lo pondrán una veintena de miembros del Grupo Rociero Salvador Muñoz, acompañados de varios niños y niñas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.