Ir al contenido principal

Canal Sur selecciona el villancico de Baena para su emisión en Canal Sur Televisión y Canal Sur Satélite

El 29 de diciembre y el 5 y el 6 de enero. Esos son los días en que se emitirá el villancico de Baena inscrito al certamen “Yo también canté el villancico de Canal Sur”, un videoclip protagonizado por el Grupo Rociero Salvador Muñoz en el que se visualizan varios enclaves del casco histórico de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La televisión pública andaluza emitirá el villancico baenense en un espacio televisivo a partir de las 8.00 de la mañana en Canal Sur Televisión, Canal Sur Satélite y en la página web, www.canalsur.es, en la pestaña de “En Directo”. De un total de 144 participantes, el vídeo baenense ha recibido 114 votos, siendo el trigésimo primero mejor valorado y el cuadragésimo cuarto con más visitas.

El concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Carlos Valentín Bernal, ha mostrado su satisfacción por poder difundir el nombre de Baena en la pequeña pantalla a través de esta iniciativa. También ha querido agradecer la predisposición del Grupo Rociero Salvador Muñoz y todas las personas que se sumaron al último día de grabación en la Plaza de la Constitución.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL