:::: MENU ::::

16 de diciembre de 2016

  • 16.12.16
Varios concejales de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento de Baena y responsables de diversas asociaciones sociales de la ciudad constituyeron ayer la mesa local para las personas con diversidad funcional de Baena. Su objetivo principal será mejorar el nivel de calidad de vida de este colectivo en todos los ámbitos: familiar, laboral y social, así como en materia de transporte, accesibilidad, ocio, deporte, salud y vivienda.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según establece el reglamento, que fue aprobado por unanimidad, además del alcalde, el concejal de Servicios Sociales, el delegado de Urbanismo y un edil de cada grupo político (PSOE, PP, IU y C's), esta mesa cuenta con la representación de AMBAR, APROSUB, ADIBAE y la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer y otras demencias Jesús Nazareno.

Esta mesa de trabajo, que se reunirá en sesión ordinaria una vez al semestre, deberá velar por la igualdad de derechos y oportunidades de las personas con diversidad funcional de Baena, además de fijar vías de comunicación entre el Consistorio y todas las asociaciones y fundaciones relacionadas con la diversidad funcional.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL





DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos