Ir al contenido principal

Un estudio sobre el olivar de montaña de los Pedroches gana el Premio "Andrés Núñez de Prado" de Ecovalia

Durante el día de ayer tuvo lugar en la Almazara Núñez de Prado el fallo de la XVIII edición de los Premios a la Investigación y Defensa de la Producción Ecológica "Andrés Núñez de Prado" que organiza la Asociación Valor Ecológico (Ecovalia). El jurado acordó conceder el galardón dotado con 6.000 euros al trabajo titulado "Valoración de la Provisión de Servicios Ecositémicos: El caso del olivar de montaña de los Pedroches (Córdoba)”, de los autores Jesús Fernández Habas, Pedro Sánchez Zamora y Felisa Ceña Delgado.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Por su parte, en el Premio Andrés Núñez de Prado a la Defensa y Fomento en Producción Ecológica se reconoce esta vez la labor de la Asociación de Productores y Consumidores Subbética Ecológica de Cabra, a Cipriano Díaz Gaona y al medio informativo AgrodiarioHuelva.com.

El acto de entrega de los premios fallados ayer tendrá lugar el próximo domingo 27 en la Almazara Núñez de Prado. Estos galardones constituyen un referente en el sector siendo los únicos premios que desde hace ya dieciséis años reconocen la labor de la investigación y la defensa del sector.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.