Ir al contenido principal

La Guardia Civil y la Policía Local efectúan en la ciudad varias actuaciones relacionadas con el tráfico de drogas

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, ha llevado a cabo este pasado fin de semana varias actuaciones contra una serie de delitos cometidos en Baena. El más importante ha sido el relacionado con la lucha contra el tráfico de drogas en zonas de ocio, que permitió efectuar durante un dispositivo 10 aprehensiones de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, así como la intervención de cuatro armas blancas y objetos contundentes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante el operativo, una de las personas identificadas, un vecino de 31 años que portaba una dosis de cocaína, intentó evitar la acción policial agrediendo a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de atentado a los agentes de la autoridad.

Además, se han instruido en los últimos días 24 actas de denuncia por otras tantas infracciones en materia de Seguridad Ciudadana, por tenencia o consumo de drogas, tenencia de armas blancas y objetos contundentes, infracción a la normativa de Seguridad Vial y Medio Ambiente.

Asimismo, también con la ayuda de la Policía Local, se ha investigado a dos personas como supuestas autoras de sendos delitos contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.