Ir al contenido principal

Baena cerró el mes de octubre con nueve parados más

Tras varios meses consecutivos en los que el número de parados en Baena fue disminuyendo hasta situarse en 1.629 personas, la localidad despidió el mes de octubre con nueve vecinos más sin empleo, lo que representa un aumento del 0,55 por ciento. Con todo, la cifra de personas paradas registradas en Baena alcanza en la actualidad es un 11,13 por ciento inferior al dato que se computaba hace doce meses, cuando los desempleados inscritos en la Oficina de Empleo se situaban en los 1.843.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

A pesar de esta leve subida, Baena vuelve a ser un mes más la ciudad de la provincia con mejores datos. Además, la ciudad del Guadajoz vio decrecer su lista de demandantes de empleo, que pasó de los 3.926 que se contaban en septiembre a los 3.894 con los que se cerró el mes pasado.

El balance positivo durante el mes de octubre fue la tónica general en la provincia. Y es que se produjeron descensos del paro en Palma del Río (191), Cabra (77), Pozoblanco (35) y Priego de Córdoba (5). Por el contrario, la ciudad de Montilla vio crecer en 19 personas su número de desempleados.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.