Ir al contenido principal

Afoba celebra el próximo sábado la 3ª edición del Rally Fotográfico Ciudad de Baena con 300 euros en premios

La Asociación Fotográfica Baenense (Afoba), que celebra este año su 25 aniversario, ha programado para el próximo sábado 19 de noviembre la tercera edición del Rally Fotográfico Ciudad de Baena, un certamen que cuenta con 300 euros en premios y que en esta ocasión tendrá lugar en horario nocturno, concretamente de 17.00 a 22.00.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente de Afoba, Jorge Pescador, explicó ayer que el objetivo vuelve a ser buscar la creatividad e imaginación para descubrir nuevos puntos de vista y promover la afición por la fotografía de mayores y pequeños en un recorrido singular por las calles y monumentos de nuestra localidad.

En esta ocasión Afoba ha dispuesto premiar las tres mejores instantáneas con unos premios de 150, 100 y 50 euros, respectivamente. Las inscripciones, que tienen un coste de tres euros, están abiertas a cualquier persona y pueden hacerse en la página web de Afoba.

Según establecen las bases, la temática de esta edición es "fotografía libre creativa dentro del casco urbano de Baena". Además, los participantes deberán enviar al día siguiente de la prueba las dos fotografías con las que deseen participar al concurso.

Javier Domingo Luque, Joaquín Alejandre y Manuel Cano fueron los autores de las fotografías premiadas el año pasado en el II Rally Fotográfico, que contó con la participación de algo más de medio centenar de fotógrafos y aficionados llegados desde ciudades como Ciudad Real o Linares.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.