Ir al contenido principal

Torreparedones tendrá entrada libre este sábado con motivo de las 'Jornadas Europeas de Patrimonio 2016'

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Baena ha programado mañana una jornada de puertas abiertas en Torreparedones con motivo de las ‘Jornadas Europeas de Patrimonio 2016’. Cualquier visitante podrá conocer el yacimiento de forma gratuita en horario de 10.00 a 15.00.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Esta iniciativa, en la que también participan varios municipios de las ocho provincias andaluzas –entre ellos Zuheros, Belalcázar, Monturque y Almedinilla– persigue poner el foco en las personas que ponen en valor, gestionan, difunden y conservan el patrimonio, desde la iniciativa pública y privada.

En esta edición de las Jornadas Europeas de Patrimonio, la Dirección General de Bienes Culturales y Museos, el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico y las ocho Delegaciones Territoriales de la Consejería de Cultura han programado un ambicioso programa con más de 130 actividades y visitas guiadas.

Coincidiendo con esta celebración, el arqueólogo municipal, José Antonio Morena, dirigirá una visita guiada a un grupo de Córdoba. Para hacer más atractiva la actividad el Consistorio ha decidido permitir la entrada de forma gratuita al resto de visitantes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.