Ir al contenido principal

Periodistas y blogueros de España y Portugal conocen Baena gracias a la ruta turística Caminos de Pasión

Una visita guiada a Baena fue ayer la última etapa de un viaje promocional organizado por Caminos de Pasión que tenía por objetivo dar a conocer los atractivos turísticos de los diez municipios del interior de Andalucía y promocionar sus distintas propuestas. En él participaron una decena de periodistas y blogueros de distintos medios y blog nacionales y portugueses.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además de conocer de primera mano los enclaves más destacados del casco histórico de la ciudad, entre ellos la Plaza de la Constitución, el Museo Histórico y Arqueológico de la Casa de la Tercia o el Castillo de la Almedina, los informadores realizaron una visita a la Almazara Núñez de Prado, donde participaron en una cata de aceite dirigida.

Entre los asistentes se encontraban periodistas de revistas temáticas como Marie Claire o Top Viajes, prensa generalista como el Grupo Joly, blogueros de Rutas por España y Viaja Blog y medios portugueses como Viaje Comigo, Sapo Viagens y Rumbo.

Caminos de Pasión inició este viaje promocional el pasado jueves en Utrera. La ruta les ha permitido conocer los atractivos de Écija, Carmona, Osuna, Puente Genil, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Alcalá la Real.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.