:::: MENU ::::

14 de octubre de 2016

  • 14.10.16
La Escuela Municipal de Idiomas que coordinan de forma conjunta la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Baena y UCO Idiomas inició en el día de ayer un nuevo curso en el IES Luis Carrillo de Sotomayor con 50 matrículas más que el año pasado. En esta ocasión son 142 alumnos los que cursarán los niveles de Inglés básico, intermedio y avanzado y un nivel intermedio de Francés.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La concejal de Educación, Lola Cristina Mata, mostró su satisfacción por volver a contar por segundo año con el respaldo institucional y académico de UCO Idiomas. Mata destacó que se haya podido introducir el idioma de francés con más de 30 estudiantes y explicó que la EMI cuenta con un presupuesto de 15.000 euros, la cantidad que aporta el Consistorio al no cubrirse la contratación de los profesores de gramática y los lectores nativos con las matrículas de 50 euros anuales.

Antes de la entrega de los diplomas del curso pasado, la responsable municipal de Educación recordó que los alumnos pudieron examinarse para obtener el certificado propio de la Universidad de Córdoba o elegir entre otras academias como Cambridge o Trinity para obtener niveles oficiales de Inglés.

En este sentido, la jefa de estudios de UCO Idiomas, Candelaria Díaz, señaló que el balance del año pasado fue "bastante positivo", ya que hubo "un nivel de aprobados bastante alto". La vicerrectora de estudios de posgrado y formación continua, Julieta Mérida, puso en valor que la universidad se proyecte en la provincia y pueda atender cualquier demanda formativa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos