:::: MENU ::::

29 de octubre de 2016

  • 29.10.16
La baenense Verónica Dark, autora del libro Mi primer encuentro con el miedo, dirigirá el próximo lunes a partir de las 18.30 de la tarde en el salón de actos de biblioteca una actividad para pequeños y mayores con juegos, cuentos animados, pintacaras y varias sorpresas coincidiendo con la celebración de Halloween.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según la escritora, el primer capítulo de su obra literaria está versionado para menores, de ahí su intención de darlo a conocer a todos los asistentes. Una de las prácticas que se llevarán a cabo son los 'devoramiedos'. Con ella los niños tendrán la oportunidad de contar sus miedos, que serán resueltos posteriormente con la lectura de un cuento.

La delegada de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, ha querido invitar a niños y padres a participar en esta actividad cultural que promueve la lectura y que "contribuye al desarrollo de la creatividad".

Por otra parte, este sábado a partir de las 10.00 de la mañana la Delegación de Juventud celebra en el Centro de Información Juvenil un taller de maquillaje para Halloween. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a cualquier joven de la ciudad que desee participar.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos