:::: MENU ::::

10 de octubre de 2016

  • 10.10.16
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado para octubre y noviembre un taller de marroquinería y una ruta de senderismo al Parque Natural de Hornachuelos. Ambas actividades son gratuitas y cuentan con la colaboración del programa de ocio y tiempo libre de la Diputación de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El taller de marroquinería, que será impartido por Encueros Artesanos EmC, se celebrará durante los días 13, 20 y 27 de octubre en el Centro de Información Juvenil, en horario de 16.30 a 18.30 de la tarde. Por su parte, la ruta de senderismo, de dificultad baja, tendrá lugar el domingo 6 de noviembre con salida en autobús a las 8.30 de la mañana y vuelta a Baena a las 17.30.

El viaje contará con una visita al centro de interpretación de la naturaleza. La ruta seguirá el sendero del Guadalora, de 12 kilómetros, que cuenta con una arboleda singular catalogada por su rareza y su magnífico estado de conservación. Los visitantes también podrán conocer la presa del Bembezar y la biodiversidad de Sierra Morena, sus amenazas y medios de prevención, así como las formas de explotación de los recursos naturales.

Las inscripciones para ambas actividades tienen plazas limitadas y ya se pueden hacer en el mismo edificio –situado junto al Paseo de Guadalupe–, en el correo electrónico juventud@ayto-baena.es o en el teléfono 957 671 757.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos