Ir al contenido principal

Ayuntamiento y Consorcio de Transporte suscriben un convenio para habilitar una ventanilla única ciudadana

Tener un lugar físico y una sede electrónica y telefónica para que los ciudadanos puedan acudir a recoger informaciones actuales sobre actividades o servicios relacionados con el transporte de viajeros. Ese es uno de los objetivos del convenio de colaboración que han suscrito el Ayuntamiento de Baena y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Córdoba para poner en marcha la ventanilla única de atención a la ciudadanía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El acuerdo firmado por el alcalde, Jesús Rojano y el director gerente del consorcio, Juan Antonio Delgado, permitirá que cualquier ciudadano pueda presentar en el Registro del Ayuntamiento y del consorcio cualquier convenio, solicitud, escrito y comunicación dirigido al Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Córdoba.

De esta forma, el consorcio se compromete a organizar y tener operativa la oficina provincial y la sede electrónica provincial de la ventanilla única. Por su parte, el Ayuntamiento debe admitir en su Registro cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigida al Consorcio de Transportes.

Fue a finales del año 2014 cuando el Consistorio baenense firmó su adhesión al Consorcio de Transportes de Córdoba por un acuerdo que permitía a los vecinos hacer uso de la tarjeta de transporte del área metropolitana de la provincia y beneficiarse de sus descuentos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL