Ir al contenido principal

Aqualia trabaja en la reparación de la tubería principal del Marbella tras sufrir una nueva rotura esta mañana

Un tramo de la tubería principal que suministra agua a Baena desde el manantial del Marbella ha reventado a gran presión, provocando la suspensión del suministro a más de la mitad de la población desde las 10.00 de la mañana. El tramo afectado es el mismo que viene sufriendo averías en los últimos tiempos, entre el depósito y la propia localidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha informado Aqualia en un comunicado de prensa, este hecho hace que la falta de agua sea inmediata desde que se produce la avería, pues el líquido almacenado no puede llegar a los domicilios. Los trabajadores de la empresa gestora del Servicio Municipal de Aguas ha acudido enseguida a proceder a la reparación de la red, cortando rápidamente el agua para evitar su pérdida.

Actualmente los operarios se encuentran descubriendo mediante una máquina retroexcavadora la zona de trabajo, que se encuentra anegada de agua. Por este motivo, la empresa no puede precisar aún cuánto tardará en arreglar la tubería y por tanto en restablecer el suministro, ya que todavía no puede valorar el alcance del desperfecto.

Aqualia lamenta las molestias que este incidente haya causado a los vecinos afectados y pone de relieve su implicación para el restablecimiento de la normalidad lo antes posible.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.