:::: MENU ::::

19 de septiembre de 2016

  • 19.9.16
El presidente de la Agrupación de Cofradías, Guillermo Iván Bernal, el delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal y el gerente de Bodegas Jesús Nazareno, Francisco Pérez, han presentado este mediodía la duodécima edición de la Feria de la Tapa Cofrade y la décimo tercera Cata del Vino, un evento que se celebrará en la caseta municipal este fin de semana y que reunirá a 21 hermandades de la Semana Santa de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La celebración se inaugurará el viernes a partir de las 21.00 de la noche y se clausurará el domingo a las 18.00 de la tarde. Además de las clásicas tapas como las papas a lo pobre, el montadito de lomo o la tortilla de patatas, varias hermandades ofrecerán algunos platos más novedosos, caso de los tamborcitos de jamón, los hot-dog en tempura o el timbal de patatas con alioli.

También se mantienen el pan de pita, el pepito de solomillo con pimientos, los huevos de codorniz, los langostinos con berenjena y tartaleta con salmorejo, el flamenquín, los huevos rotos con chorizo y pimiento, las chapapizzas variadas, las berenjenas con miel, el lomo al queso, las croquetas, los pinchitos o las hamburguesas. Como postres figuran el café y los dulces, las bombas y los crepes dulces y salados.

La Feria de la Tapa Cofrade y la Cata del Vino contará con una barra con precios populares, además de varias actividades y actuaciones como la que protagonizará la Academia de Baile de María del Mar Luna el sábado a partir de las 14.30. Las hermandades mantendrán los precios del año pasado, 1,50 euros por tapa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos