Ir al contenido principal

La Feria de la Tapa Cofrade alcanza este fin de semana su XII edición con la participación de 21 hermandades

El presidente de la Agrupación de Cofradías, Guillermo Iván Bernal, el delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal y el gerente de Bodegas Jesús Nazareno, Francisco Pérez, han presentado este mediodía la duodécima edición de la Feria de la Tapa Cofrade y la décimo tercera Cata del Vino, un evento que se celebrará en la caseta municipal este fin de semana y que reunirá a 21 hermandades de la Semana Santa de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La celebración se inaugurará el viernes a partir de las 21.00 de la noche y se clausurará el domingo a las 18.00 de la tarde. Además de las clásicas tapas como las papas a lo pobre, el montadito de lomo o la tortilla de patatas, varias hermandades ofrecerán algunos platos más novedosos, caso de los tamborcitos de jamón, los hot-dog en tempura o el timbal de patatas con alioli.

También se mantienen el pan de pita, el pepito de solomillo con pimientos, los huevos de codorniz, los langostinos con berenjena y tartaleta con salmorejo, el flamenquín, los huevos rotos con chorizo y pimiento, las chapapizzas variadas, las berenjenas con miel, el lomo al queso, las croquetas, los pinchitos o las hamburguesas. Como postres figuran el café y los dulces, las bombas y los crepes dulces y salados.

La Feria de la Tapa Cofrade y la Cata del Vino contará con una barra con precios populares, además de varias actividades y actuaciones como la que protagonizará la Academia de Baile de María del Mar Luna el sábado a partir de las 14.30. Las hermandades mantendrán los precios del año pasado, 1,50 euros por tapa.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.