:::: MENU ::::

26 de septiembre de 2016

  • 26.9.16
El grupo baenense de música rock La Espiral abrirá este miércoles el primer concierto de Feria Real antes de la actuación de Medina Azahara en el patio del antiguo colegio Amador de los Ríos. Será a partir de las 22.00 de la noche cuando Paco Lama, José Antonio Jaime, Rafa Reyes, Fran Vergara y Juan Carlos Sánchez se suban al escenario y alternen sus temas más conocidos con las canciones de un nuevo álbum que ahora graban y que saldrá en los próximos meses.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Espiral practica un rock potente en sus bases con poderosas guitarras, además de unas letras idealistas con un mensaje de fuerte compromiso social. Aunque lleva funcionando desde 1987 como "Metal" y posteriormente como "Blues Eden" a mediados de los 90´s, es hacia 2004 cuando tras algunos cambios de miembros en la formación reorientan su sonido para dar forma a La Espiral.

"Tenemos muchísima ilusión, pasión y responsabilidad por abrir para una legendaria banda como es Medina Azahara. Esperamos estar a la altura y que el público nos arrope ante tan magno evento para nosotros", explica Juan Carlos Sánchez, el guitarrista y responsable de los coros del grupo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos