Ir al contenido principal

La Delegación de Juventud celebra dos nuevos talleres sobre creación de blogs con Wordpress y crowdfunding

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Baena ha programado para el viernes 23 de septiembre un curso titulado "Este blog me lo meriendo en una tarde", enfocado a que los jóvenes aprendan a crear y gestionar blogs con la plataforma Wordpress. Se impartirá en el edificio de la Escuela Taller de Baena en horario de 16.30 a 20.30 y su inscripción es gratuita.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El curso, de cuatro horas de duración, tiene por objetivo introducir a los interesados en el mundo bloguero, ya que permitirá elaborar un blog básico en el que integrar aspectos relacionados con la formación académica o la experiencia laboral, de ahí que también sea positivo para mejorar la empleabilidad. Se trata de un taller enmarcado en el marco de Eutopía 2016, un programa financiado por la Diputación de Córdoba y el Instituto Andaluz de la Juventud.

Un día antes, el jueves 22 de septiembre, la Delegación de Juventud impartirá otro taller sobre crowdfunding o nuevos modelos para financiar un proyecto. Este curso tendrá lugar en el Centro de Información Juvenil de 17.00 a 19.00 y está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años.

Las inscripciones para ambos talleres se pueden hacer en el propio Centro de Información Juvenil –frente al Paseo de Guadalupe–, en el teléfono 957 671 757 o en el correo electrónico juventud@ayto-baena.es.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.