:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

6 de septiembre de 2016

  • 6.9.16
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena ha convocado una nueva liga local de invierno de fútbol sala, que alcanzará en los próximos meses su vigésimo cuarta edición. El plazo de inscripción concluirá el martes 20 de septiembre y en ella podrán participar jugadores nacidos en el año 2000 y anteriores.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La organización establece una cuota de 44,80 euros por equipo, 3,30 por jugador y una fianza de 60 euros. Los encuentros contarán con dos periodos de 20 minutos, con 5 minutos de descanso. El sistema de competición dependerá del número de equipos inscritos y al final del torneo se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados.

Los partidos se disputarán en el pabellón Juan Carlos I y en las instalaciones deportivas del IES Luis Carrillo de Sotomayor. Además en esta edición la Delegación de Deportes ha llegado a un acuerdo con la asociación de árbitros para que sean estos quienes dirijan los encuentros, de ahí que cada equipo deba abonar 15 euros por partido.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos