:::: MENU ::::

17 de septiembre de 2016

  • 17.9.16
El escritor baenense Manuel Espejo Jurado, último pregonero de la Semana Santa, presentó ayer en la casa de la cultura su último libro, 'La tienda de zapatos', una "sencilla historia humana" ambientada en una zapatería cuya temática es "el amor, los celos, el deseo, la decepción, los silencios y los sentimientos enfrentados". Fue una puesta de largo a la que acudieron unas 80 personas y en la que participaron varios amigos y familiares.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

'La tienda de zapatos' es una "sencilla historia de amor" ambientada en los primeros años de la década de los 70, con personajes cercanos y creíbles que reflejan en sus diálogos sus ilusiones y decepciones. La nueva novela de Espejo, editada por Entrelíneas Editores, hibrida poesía y prosa y viene a dar continuidad a 'Sabes que...', un poemario que también fue presentado el año pasado en Baena.

Juan Carlos Roldán, amigo del autor, destacó de Espejo que es un "persona que todo lo hace con verdad, orgullosa de sus raíces y con constante curiosidad por lo que le rodea". Definió su trabajo como "una prosa plena de verdad y de sencillez" que recrea un "argumento tan natural como el amor, con unos zapatos como objeto desencadenante de toda la trama".

La tercera teniente de alcalde, Lola Cristina Mata, mostró su satisfacción por "ver la casa de la cultura llena para la presentación de un libro" y puso en valor la trayectoria literaria e imaginación de Manuel Espejo, del que dijo no podía faltar en la próxima edición de la Feria del Libro. Mata deseó al autor mucho éxito con su nueva publicación y brindó la ayuda de su delegación a todos los baenenses que quieran emprender la publicación de un libro.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos