Ir al contenido principal

El alumnado de Rocío Pérez expone sus obras durante dos semanas en el Centro de Información Juvenil

Las dos plantas del edificio municipal del Centro de Información Juvenil y la Oficina de Turismo acogen desde ayer una nueva exposición de pintura. Se trata de una colección del alumnado de la artista baenense Rocío Pérez Jiménez, que dirige una escuela a la que asisten 25 alumnos de todas las edades.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la muestra se pueden ver una treintena de obras de los diez alumnos que han asistido a las clases durante todo el año. Además, en la planta alta se han expuesto una colección de dibujos de los artistas más noveles, unas obras "muy coloridas" que muestran la gran evolución de su trabajo durante los últimos meses.

Según explicó Pérez, la temática es diversa y cada alumno ha plasmado en los cuadros sus gustos. También hay mucha variedad en cuanto a las técnicas pictóricas, ya que si los mayores han utilizado el óleo o el acrílico, los niños han elaborado sus creaciones con lápices, rotuladores, acrílicos, acuarelas, témperas y collages.

La delegada de Juventud, Lorena Muñoz, que acompañó a la artista en la puesta de largo de la exposición, explicó que se trata de una nueva actividad para promocionar a los artistas juveniles de Baena. Muñoz animó a los vecinos a visitarla hasta el día 23 de septiembre. El horario de visita es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00, los sábados de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 y los domingos de 10.30 a 13.30.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.