:::: MENU ::::

20 de septiembre de 2016

  • 20.9.16
Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, Ruta Vía de la Plata, Camino del Cid, Rutas del Emperador Carlos V y Caminos de Pasión acuden conjuntamente a la 38 edición de la International French Travel Market (IFTM) Top Resa que se celebra desde hoy y hasta el próximo viernes en París. Se trata de una feria de carácter profesional –el año pasado recibió cerca de 32.000 representantes del sector– y está considerada la principal feria turística de Francia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los cinco itinerarios asisten a la cita internacional con un espacio propio ubicado dentro del stand de Turespaña. Bajo el denominador común de "Rutas Culturales de España", el objetivo de esta iniciativa es acercar y dar a conocer al mercado turístico francés el legado arqueológico, artístico, religioso, patrimonial y cultural que aglutina las cinco rutas, cuyos recorridos atraviesan Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia y País Vasco.

Para esta edición se ha realizado un folleto bilingüe conjunto –francés/inglés– y se ha convocado a una veintena de agentes y turoperadores con el fin de explicar en primera persona el potencial de estos itinerarios y la riqueza y diversidad de sus recursos y territorios.

Caminos de Pasión es una ruta turística que se adentra en el corazón geográfico de Andalucía por pueblos que han sabido mantener viva la pasión por sus tradiciones y su pasado histórico, cultural y artístico. El itinerario recorre diez enclaves imprescindibles del interior andaluz. Alcalá la Real, en Jaén; Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil, en Córdoba y Carmona, Écija, Osuna y Utrera, en Sevilla ofrecen la posibilidad de conocer y sentir la manera de vivir del pueblo andaluz.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos