Ir al contenido principal

Atlético de Madrid y Atlético Baenense colaborarán en varias tareas para la "formación integral del futbolista"

Uno de los máximos responsables de la cantera del Atlético de Madrid ha visitado estos días Baena para estudiar una posible colaboración con el Atlético Baenense y llevar a cabo tareas conjuntas destinadas a una "formación integral del futbolista". El objetivo del equipo blanquinegro es "crear vínculos con un club grande para fomentar la ilusión de los jugadores".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante una reunión mantenida en el día de ayer en el Ayuntamiento de Baena, Rafael Carmona ofreció la ayuda de la entidad madrileña y alabó el trabajo del club baenense. "Aquí hay una familia unida en la que todos trabajan por un objetivo común: que los jóvenes puedan tener una formación adecuada".

Carmona, que calificó de "maravilloso" el complejo deportivo con el que cuenta Baena, explicó que trabajará en la puesta en marcha de un acuerdo para beneficiar al Atlético Baenense en diferentes áreas, entre ellas la metodología para entrenadores, la grabación de partidos y entrenamientos, diversas pautas deportivas y la educación a padres.

El presidente del Atlético Baenense, Antonio de las Morenas, mostró su agradecimiento al dirigente rojiblanco por su visita a Baena y recordó que "desde hace año y medio llevamos trabajando en poder motivar y ofrecer un aliciente extra a los jóvenes".

De las Morenas, que estuvo acompañado por el preparador físico del club, Francisco Cárdenas, reiteró la importancia de los valores del club colchonero –"constancia, tesón, coraje, garra"– y aseguró que la entidad que preside se refleja en esa forma de trabajar.

El alcalde y el delegado de Deportes, Jesús Rojano y Antonio Linares, destacaron el gran grupo humano que forma el Atlético Baenense, así como la implicación de sus técnicos y entrenadores por la formación que están dando a los jóvenes. Rojano trasladó el respaldo del Ayuntamiento al club banense y aseguró que seguirán trabajando para mantener en el mejor estado las instalaciones deportivas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL