:::: MENU ::::

24 de agosto de 2016

  • 24.8.16
El miércoles 28 de septiembre Medina Azahara; el jueves 29 Antonio José; el viernes 30 Abraham Mateo; y el sábado 1 de octubre Andy y Lucas. Esas son las fechas de los conciertos que la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha programado para la próxima Feria Real. Los cuatro conciertos se celebrarán a partir de las 23.00 de la noche en el patio del antiguo colegio Amador de los Ríos, muy próximo al recinto ferial y con un aforo de 2.000 personas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Como ha avanzado este mediodía el delegado de Festejos, Carlos Valentín Bernal, las entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de septiembre en internet –en la web espectaculosdoblea.es– y a partir del día 5 en diferentes establecimientos de Baena como La Calle, TBC, El Picoteo, Traviola y las librerías Cañete y Lucena.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros al adquirirlas de forma anticipada y de 15 euros en taquilla. El Consistorio también pondrá a la venta bonos para asistir a los cuatro conciertos al precio de 30 euros. Bernal, que ha invitado a todos los vecinos de Baena, ha explicado que estos días se están ultimando otras actividades de la feria.

La encuesta para elegir los conciertos de la Feria Real

La Delegación de Festejos propuso una encuesta para que los vecinos pudieran ser partícipes de la programación de la Feria Real y trasladar sus gustos musicales. Con un total de 911 votos, Antonio José, ganador del programa televisivo La Voz, fue el artista más demandado por los baenenses, ya que recibió el apoyo del 42,1% de los votantes. Tras el palmeño, los gaditanos Abraham Mateo, con 526 votos (24,3%) y Andy y Lucas, con 475 (22%), fueron los artistas clasificados en segunda y tercera posición.

El grupo Medina Azahara, de Córdoba, obtuvo la cuarta plaza con 370 apoyos, ya que lo votaron el 17,1% de los encuestados. Muy cerca de esta cuarta posición y superando los 300 votos estuvieron otros grupos como Efecto Pasillo (366), Mago de Oz (340) y Edurne (339).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos