Ir al contenido principal

La Hermandad de la Vera Cruz celebra el sábado 20 de agosto la tercera verbena popular de la Haza del Reloj

La Hermandad de la Vera Cruz de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento celebrará el próximo sábado 20 de agosto la tercera edición de la verbena popular de la barriada de la Haza del Reloj. Al igual que en sus dos primeras ediciones, el cante y el baile volverán a ser los protagonistas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La cuadrillera de la hermandad, María José Güeto, ha dado a conocer el programa de actos de una velada que dará comienzo a las 21.30 de la noche y que contará con las actuaciones de la Academia de Baile de María del Mar Luna, la Escuela flamenca de Eduardo Tarifa y el grupo Fuego Latino, que pondrá el broche a la fiesta a partir de la media noche con varios bailes de salsa y bachata.

Asimismo, la fiesta estará ambientada por un torneo de fútbol entre barrios y varios puestos de un mercado artesanal. Güeto ha aprovechado la presentación de la verbena para invitar a los vecinos a disfrutar de una fiesta familiar que también contará con una barra con precios populares cuyos beneficios irán destinados a Cáritas y a diversos proyectos de la hermandad.

El concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha querido agradecer a la hermandad su trabajo por la Semana Santa de Baena y por fomentar las verbenas de barrio. Bernal ha animado a la participación ciudadana y ha recordado la mucha afluencia que tuvo este festejo en sus dos primeras ediciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.