Ir al contenido principal

La Escuela Municipal de Verano cierra la temporada con más de 100 escolares durante las cuatro quincenas

La Escuela Municipal de Verano que dirigen la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Baena y el Grupo Alábora ha cerrado esta semana la temporada con un balance muy positivo, ya que ha contado con más de 100 niños y niñas durante las cuatro quincenas que ha estado abierta. La clausura tuvo lugar el lunes con una fiesta infantil para los más pequeños.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los escolares, de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, han podido desarrollar de la mano de cuatro monitores actividades de informática, mecanografía, idiomas, clases de apoyo, manualidades y deportes en las instalaciones del colegio Valverde y Perales y la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, entre ellas la piscina.

El responsable de la escuela, José Rodríguez Sillero, ha destacado la "importante" demanda que ha tenido la ludoteca infantil y el "esfuerzo" que ha hecho el Ayuntamiento por mantener las cuatro quincenas, algo que no se ha conseguido otros años por la falta de inscripciones.

En este sentido, la tercera teniente de alcalde, Lola Cristina Mata, asegura que "se ha cumplido con el objetivo" e indica que de cara a futuras ediciones "seguiremos en la misma línea intentando mejorar en algunos aspectos".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL