Ir al contenido principal

La Delegación de Formación ultima el Plan Formativo Municipal 2016 con dos nuevas jornadas y varios cursos

La Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena encara la parte final del Plan Formativo Municipal 2016 con varios cursos y dos nuevas jornadas que serán impartidas por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Baena en la Escuela Taller. Estas jornadas se celebrarán los días 11 y 23 de agosto a partir de las 9.30 de la mañana y su temática será el método Speed Thinking y la atención y fidelización de clientes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además de estas dos jornadas, a finales de agosto y principios de septiembre darán comienzo una serie de cursos enfocados al sector agrícola: cultivos hortícolas ecológicos, de 80 horas; cooperativismo agrícola para mujeres y operadora de tractor, ambos de 50 horas. Para estos dos últimos cursos todavía se pueden hacer inscripciones.

Por su parte, también se impartirán otros talleres de iniciación a la Robótica con Arduino, de 40 horas lectivas, y un curso –cuya inscripción también sigue abierta– para dar a conocer un método de ayuda para alcanzar metas laborales denominado "La era de los valientes", de 20 horas. Todos los talleres y cursos son gratuitos.

En las últimas semanas la Delegación de Formación ha dado por concluidos otros tres talleres: Alzheimer: estimulación, abordaje y detección cognitiva, un curso de TPC (Tarjeta profesional de la construcción) y un taller de operaciones de bar y restaurante.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.