Ir al contenido principal

La Cuadrilla de Albaceas y la Delegación Municipal de Deportes organizan dos torneos de ajedrez y fútbol sala

Fomentar el deporte y darse a conocer como cuadrilla. Esos son los objetivos de los dos torneos de ajedrez y fútbol sala que ha organizado la Cuadrilla de Albaceas de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Su teniente cuadrillero, Rafael Garrido, ha dado a conocer que el torneo de ajedrez se celebrará el próximo domingo 21 de agosto en los bajos de la biblioteca municipal a partir de las 10.00 de la mañana. Con inscripciones gratuitas, se jugarán un total de seis rondas a 15 minutos por jugador y habrá premios para los dos primeros clasificados en las categorías General, Sin Elo e Infantil.

Por su parte, el I Torneo de Fútbol Sala "Cuadrilla de Albaceas" tendrá lugar los días 27 y 28 de agosto en el pabellón y en las pistas de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I. El plazo para inscribirse concluye el 25, día en que se celebrará el sorteo. Podrán participar todos los equipos con jugadores de categoría cadete en adelante y habrá trofeos para los tres primeros clasificados, así como dos premios de 100 y 80 euros para el campeón y subcampeón, respectivamente.

El delegado de Deportes, Antonio Linares, ha aprovechado la presentación de los torneos para invitar a los aficionados al deporte y ha mostrado su agradecimiento a la cuadrilla por "colaborar con la Delegación de Deportes en cumplir el objetivo de que el máximo de personas practiquen deporte".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL