:::: MENU ::::

1 de agosto de 2016

  • 1.8.16
El Club Deportivo Media Legua de Baena ha abierto hoy las inscripciones para la décima edición de la Carrera Popular Día Mundial del Alzheimer "2 Leguas Ciudad de Baena", una cita que tendrá lugar el domingo 18 de septiembre a partir de las 10.00 de la mañana. Al igual que el año pasado las inscripciones se pueden hacer en la web del club: http://www.dosleguasbaena.com.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En esta ocasión la organización pretende llegar hasta los 750 corredores en la prueba reina, con 50 dorsales más que el año pasado. En este sentido, los miembros del club recomiendan no dejar la inscripción para el último momento y asegurar la plaza lo antes posible, ya que en la última edición se agostaron los dorsales a finales de agosto.

El objetivo del club vuelve a ser conseguir una carrera que se convierta en una fiesta del deporte popular cimentada en el esfuerzo de todos. No en vano, este acontecimiento deportivo ya se ha consolidado en la ciudad como una forma diferente de conmemorar el Día Mundial del Alzheimer y colaborar con la Asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Baena.

En el plano deportivo, el corredor que más triunfos se ha adjudicado sobre el recorrido de 11.145 metros ha sido Zaid Ait Malek, con tres victorias consecutivas en 2011, 2012 y 2013. Y aunque en los últimos dos años el lucentino Antonio Manjón también ha repetido triunfo, ningún atleta ha conseguido rebajar la marca de Ibrahim Boualla en 2009, cuando paró el crono en 37:04.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL




DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos