:::: MENU ::::

5 de agosto de 2016

  • 5.8.16
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba ha publicado un anuncio de licitación por parte del Ayuntamiento de Baena para la construcción de un quiosco en la zona infantil del parque municipal Ramón Santaella. Se trata de un espacio que cuenta con una superficie de 23,54 metros cuadrados.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según establece el pliego de condiciones, que se puede consultar en la página del perfil del contratante de la web del Ayuntamiento de Baena, su importe es de 28.118,34 euros y la duración del contrato se fija en quince años improrrogables.

El pliego también indica que "el concesionario estará exento de pago de canon alguno, ya que, tendrá que construir, a su costa, el quiosco objeto de la concesión, sin que tenga derecho, al finalizar la concesión, a percibir ningún tipo de indemnización".

El lunes 22 de agosto termina el plazo para que los interesados hagan llegar sus ofertas al Negociado de Contratación del Consistorio. Son 20 días hábiles después de su publicación en el BOP, que tuvo lugar el 28 de julio.

La construcción de este quiosco se enmarca dentro de las obras de ampliación y remodelación del parque infantil y se justifica en base a la necesidad que tienen sus usuarios de contar con una instalación que ofrezca un servicio de venta de bebidas y golosinas.

El alcalde, Jesús Rojano, adelantó hace unos meses que el quiosco quedará integrado en el cerramiento lateral del parque infantil, que contará tras su remodelación con un diseño "más moderno y atractivo", ya que se utilizará una estructura tubular para formar pérgolas de vegetación y así crear más espacios de sombra.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos