:::: MENU ::::

19 de agosto de 2016

  • 19.8.16
La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Baena ha publicado en el tablón de anuncios y en la web municipal el pliego de condiciones por el que se regula la concesión de atracciones y casetas en la Feria Real. La ocupación del espacio público dentro del recinto ferial estará permitida desde el 25 de septiembre al 3 de octubre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Entre otros aspectos, el documento refleja la forma de presentación de proposiciones, los procedimientos de selección o la prohibición de la apertura de casetas de feria en solares y locales particulares sin la previa autorización de los vecinos colindantes.

El plazo de presentación de proposiciones –que se resolverá mediante procedimiento de concurrencia– concluye el día 26 de agosto a las 14.00 de la tarde. Según la normativa, el plano con los distintos espacios disponibles se encuentra a disposición de los interesados en la planta baja del Consistorio.

Coincidiendo con la inauguración del alumbrado el martes 27 de septiembre, día del niño, se establecerá una bonificación para el acceso a las atracciones con el objetivo del disfrute de los más pequeños. Asimismo, el domingo 2 de octubre también estará permitida la apertura de atracciones, casetas, chiringuitos, barracas y puestos de bisutería.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos