Ir al contenido principal

El Atlético Baenense promueve una nueva campaña de captación de jugadores para la temporada 2016/2017

La junta directiva del Atlético Baenense, con el objetivo de ampliar el número de integrantes de sus equipos, ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos jugadores que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto –miércoles, jueves y viernes de la próxima semana– a partir de las 10.00 de la mañana en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Bajo el lema "Apasiónate, disfruta tu sueño", la iniciativa está dirigida a todos los jóvenes baenenses que quieran jugar al fútbol y formar parte de la entidad blanquinegra, que dispone de equipos federados en todas las categorías del fútbol base: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior.

El club, ya con entrenadores asignados en todos sus conjuntos tras el nombramiento de José Cáliz, está haciendo especial énfasis en los equipos cadete y juvenil. Así lo avanzó hace unas semanas su presidente, Antonio de las Morenas, quien dijo que aunque el club estaba haciendo un sondeo importante para recabar jugadores juveniles, no había un número suficiente para confeccionar la plantilla.

Asimismo, el club baenense también se está movilizando en las redes sociales para captar nuevos socios: "Estamos en marcha y queremos crear afición. Todos los equipos de las localidades de la provincia tienen su afición y queremos que tú formes parte de la nuestra. Que compartas nuestra pasión por el fútbol y vivirlo en su estado puro en el estadio. El Atlético Baenense espera tu apoyo en la nueva temporada que se avecina. Súmate a nosotros y hagamos un gran equipo. Jugadores y afición".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL