:::: MENU ::::

16 de agosto de 2016

  • 16.8.16
Por un montante total que supera los 26.500 euros, el Ayuntamiento de Baena ha adjudicado a varias empresas de Albendín la ejecución de tres obras en la pedanía. Se trata de una serie de actuaciones que serán financiadas por el Plan provincial de inversiones en municipios con núcleos de población distintos al principal, el Plan de Aldeas de la Diputación de Córdoba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La primera actuación, adjudicada a Construcciones y Reformas Albendín por 12.614 euros, consiste en la mejora de la red de saneamiento de la calle Luque. Con ella se pretende construir un nuevo trazado de la red general de alcantarillado que discurre en el último tramo de la calle hasta su confluencia con la travesía del mismo nombre. Para ello se ha diseñado una nueva red de saneamiento mediante la conducción de una tubería de PVC de 315 mm de diámetro.

Por su parte, el Consistorio ha adjudicado por 7.450 euros a Montajes Eléctricos Aguilera la ejecución de la red de baja tensión para el suministro eléctrico del tanatorio sala de recepción que se encuentra ubicado en el cementerio de la pedanía. Este edificio ya fue recepcionado por el Ayuntamiento el pasado mes de mayo.

Asimismo, la Sociedad Cooperativa Andaluza de Construcción de Albendín acometerá por 6.489 euros la consolidación del muro del colegio público Santa María de Albendín y el cerramiento de la trasera de la calle Jaén. El plazo de ejecución estimado es de 15 días.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos