:::: MENU ::::

8 de julio de 2016

  • 8.7.16
Óptica Manzanares está de enhorabuena. Para celebrar el octavo aniversario de la apertura de sus instalaciones en la calle Agustín Valverde de Baena, durante los días 11 a 16 de julio –la próxima semana– ofrecerá a todos sus clientes un descuento especial del 40% en gafas de sol y graduado.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Además de estos descuentos, en Óptica Manzanares puedes adquirir unas gafas de sol desde 30 euros de las firmas Ray-Ban, Emporio Armani, Carolina Herrera, Carolina Herrera New York, Anna Hickmann, Nike, Police, Diesel, Ralph Lauren, Oxydo, Lotus, Benetton, Max Mara, Oakley o Smith.

Óptica Manzanares continúa con su promoción de cajas de lentillas diarias de usar y tirar. Puedes comprar un pack de 30 lentes al precio de 15 euros. Si lo prefieres puedes optar por el pack semestral, a partir de 60 euros o adquirir unas gafas completas –montura y cristales– por 50 euros.

La óptica baenense también presta a diario servicios de graduación de la vista, tensión ocular, prevención de glaucoma, adaptación de lentes de contacto o rehabilitación visual, entre otros. Las instalaciones de Óptica Manzanares se encuentran en la calle Agustín Valverde 18 y su número de teléfono es el 957 69 22 45.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL




DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos